Ir a Tienda
3×3 es una revista cuatrimestral; un espacio desde y para la reflexión arquitectónica. Cada número está compuesto por nueve artículos que se refieren a una temática o término, siempre una acción proyectual. Los artículos se desarrollan desde otros espacios que orbitan a la arquitectura (fotografía, música, literatura, filosofía, psicoanálisis, ciudad, plástica, pre.arquitectura) desde una actitud constructiva / explorativa / lúdica permanente.
Ver página
portada-tomo-1
Nueva palabra sugerida desde 3×3, que agrupa una serie de acciones proyectuales y reflexiones sobre la arquitectura: transpolar arquitectura traslapar arquitectura extrapolar arquitectura trasladar arquitectura, abriendo la puerta del primer número. Arquitectura, puesta tras una acción, como complemento directo de un verbo que la precede, que la guía.
Ver página
portada_2
AGUJEREAR Y AHUECAR: duplo de palabras que se presentan como acciones proyectuales desde la reflexión arquitectónica y los otros espacios. Agujerear con arquitectura – Ahuecar con arquitectura. Instancias que se preceden y preceden la develación de lo que aparece detrás. Perforaciones parciales o totales de una masa existente, o bien, masa-huecos-agujeros que se gestan proyectualmente al mismo tiempo.
Ver página